+34 650 122 525 yolanda@yolandacubo.com

“ Para que cada proyecto sea único y especial
sólo hay que conocer a las personas”

Yolanda Cubo

Desde siempre tuve verdadera pasión por transformar y embellecer los espacios. Me formé en EDIB , escuela de diseño en Palma de Mallorca y mi vida profesional siempre ha estado ligada al diseño y la decoración.

Amante del arte y viajera, poseo una curiosidad incansable que me ha llevado a tener un estilo propio que me gusta definir como “eclecticismo equilibrado”, ya que tiende a interiores serenos con mucha personalidad. Se trata de adaptar las tendencias a las necesidades de cada proyecto con cierta permeabilidad, por lo tanto mi estilo está en continua evolución.

Algunas de mis señas de identidad son: el aprovechamiento de elementos originales (siempre que éstos sean especiales ), la utilización de materiales nobles como pueden ser la madera y el mármol incluyendo elementos vegetales y , en definitiva, un estilo “chic parisien“ con aire mediterráneo maximizando el flujo de la luz .

Empecé mi carrera profesional en Gunni&Trentino, aprendiendo todo lo necesario acerca de las tendencias del momento en materiales de alta gama, su aplicación y adaptación a cada proyecto. Los últimos 10 años he sido socia cofundadora del estudio “Palomino arquitectos” especializado en diseño de viviendas unifamiliares para clientes de múltiples nacionalidades , colaborando con prestigiosos estudios internacionales.

También he sido responsable del estilismo de marca y el marketing del estudio colaborando con empresas de publicidad y diseñadores gráficos. En los últimos años, llevé a cabo el cambio de logo del estudio, pagina web, comunicación… Fue todo un reto para mí poder desarrollar esta nueva faceta tan apasionante.

Actualmente escribo estas líneas desde mi propio estudio en el Paseo Marítimo de Palma con mucha ilusión y la enorme satisfacción por los nuevos proyectos que pronto verán la luz.

Pin It on Pinterest

Share This